BLOG DE AULA

OBJETIVOS: 

Mi objetivo principal con este Blog de Aula, es completar las clases de Educación Física con actividades que enriquezcan el Curriculum Oficial. Existen ciertos aspectos teóricos dentro de la asignatura que deben trabajarse en profundidad, y debido al escaso número de horas de clase con los alumnos, esta es una excelente manera de conseguir las Competencias Básicas en mis alumnos de ESO y Bachillerato.

CONTENIDOS:

Los contenidos de este blog están relacionados con aspectos de la Condición Física y  la Salud de las personas. Concretamente con los hábitos de vida saludables. Estos hábitos están relacionados con temas concretos como:
  • La  práctica de Actividad Física
  • La Nutrición.
  • Los estilos de vida activos
  • El tabaquismo
  • El alcohol, etc

BLOG DE AULA:

 Este Blog de Aula, es un blog personal  sobre Educación Física, que forma parte del trabajo díario que desarrollo con  mis alumnos de la Escuela Pública. Actualmente imparto clases en el IES .Ignacio Aldecoa de Getafe, y las nuevas tecnologías son una herramienta más para poder conseguir mis objetivos como profesor. En este Blog, incluyo tareas y actividades aconsejables para los estudiantes, pero a la vez  los implico en la búsqueda y la creación de conocimiento según sus propios intereses.

PARTICIPANTES:

La participación en este blog es libre, pudiendo tomar parte de un debate activo toda aquella persona interesada en temas de Actividad Física y Salud. Especialmente dirigido a mis alumnos de ESO y Bachillerato.

No hay comentarios: